Tendencias

Mariana di Griolamo se lució con transparente vestido y estrenó nuevo look en los Premios Platino

Instagram
Por T13
La actriz tuvo la misión de presentar el primer galardón que obtuvo la directora Maite Alberdi por el documental "El agente topo".

La noche de domingo en Madrid, España, se celebraron los Premios Platino, donde una delegación de actores, directores yproductores chilenos estuvo presente.

Una de las que estuvo en la gala y en la premiación misma, fue Mariana di Girólamo, quien tuvo la misión de presentar el primer galardón que obtuvo la directora Maite Alberdi por el documental "El agente topo". 

Pero antes de esto, la actriz chilena destacó por su paso en la alfombra roja, al deslumbrar con un transparente vestido vestido largo, en tono nude. 

Según detalló ella misma en diálogo con Las Últimas Noticias, el atuendo pertenece a la marca italiana Act n°1 y su look completo estuvo a cargo de los estilistas José Juan Rodríguez y Paco Casado.  

"Es muy cómodo y distinto a lo que he usado", comentó a LUN.

Diego Boneta hizo oficial su noviazgo con popular actriz mexicana en los Premios Platino Gettyimages
Lee También >

Diego Boneta hizo oficial su noviazgo con popular actriz mexicana en los Premios Platino

Por otro lado, contó que estrenó nuevo look, ya que hace poco se cortó la chasquilla, detalle que le dio un toque distinto a todo su atuendo.

Mariana, quien hace poco se fue a vivir a Madrid para buscar nuevos proyectos, asistió a los Premios Platino bajo el margen de su rol en la serie inspirada en la vida y obra de la famosa banda chilena de rock: Los Prisioneros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Iván Gómez (@ivangomez)

Mariana di Griolamo se lució con transparente vestido y estrenó nuevo look en los Premios Platino

Mariana di Griolamo se lució con transparente vestido y estrenó nuevo look en los Premios PlatinoGettyimages