ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Tendencias

Mario Velasco desclasificó cómo se enteró que tenía un hijo de 6 años: "Se acercó a mi mamá en un mall"

Daniela Bravo
Compartir
El comunicador se sinceró sobre la paternidad en el programa "Aprendiendo a Crecer" y también se refirió concretamente a la relación que tiene con su hija menor, Julieta.

El conductor de "Zona de Estrellas", Mario Velasco, se sometió al cuestionario del programa "Aprendiendo a Crecer" que es conducido por Alison Mandel y es emitido por las pantallas del canal 13C.

En el espacio -enmarcado en el Día del Padre- el comunicador en medio de las preguntas, reveló la extraña forma en que se enteró que era padre de su primer hijo, Matías, que, en ese entonces tenía 6 años de edad.

"Me enteré de que era su padre a los seis años y claro, fue como una situación extraña", indicó para luego agregar que todo ocurrió cuando "la madre de Matías se acerca a mi mamá en un mall y le dice: 'yo creo que usted es la abuelita de la criatura'Mi mamá me llama y me dice 'oye me pasó esto'".

A lo anterior, el ex Yingo lamentó lo que se perdió durante ese tiempo, ya que "uno genera vínculos súper importantes con los niños" a temprana edad.

La alucinante sorpresa que recibió Angie Alvarado de su novio en la previa de su boda: compartió foto del regalo
Lee También

La alucinante sorpresa que recibió Angie Alvarado de su novio en la previa de su boda: compartió foto del regalo

"Al día de hoy tenemos una muy buena relación, nos vamos de vacaciones juntos, somos bien amigos, hemos recuperado este tiempo que perdimos", complementó. En la actualidad, Matías tiene 25 años y es abogado, según mencionó Velasco.

El animador también tiene una hija llamada Julieta, de 11 años. La adolescente es fruto de su relación sentimental con la cantante y actriz Carolina Mestrovic.

Durante su relató, Mario también aclaró que "ninguno de mis dos hijos fueron buscados ni programados. Si bien una noticia así te puede provocar ciertos conflictos, hoy en día ellos son lo más importante que tengo en mi vida".

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */