Tendencias

Marité Matus respondió críticas por su silencio tras muerte del padre de Vidal: "No subo aquí todo"

Instagram @mariteematus
Por T13
La influencer y exesposa de Arturo Vidal alzó la voz ante el cuestionamiento de un usuario en redes sociales.

El pasado martes se confirmó la muerte de Erasmo Vidal, padre de Arturo Vidal, quien se encontraba al interior del Club Hípico en Santiago, donde trabajaba.

Su fallecimiento provocó una gran pena a toda la familia del futbolista y sus cercanos, algo que incluyó a Marité Matus, quien conocía a Erasmo de su pasada relación con el deportista.

Fue en este contexto que la influencer se refirió al tema debido a una crítica que recibió relacionada a su silencio sobre la muerte de su exsuegro. Para ello ocupó sus stories de Instagram y contestó a una usuaria que le reprochó no hacer algún comentario por el fallecimiento del padre de Vidal. 

Arturo Vidal lloró al ver por videollamada el velorio de su padre: su hermana compartió el registro AFP - Arturo Vidal
Lee También >

Arturo Vidal lloró al ver por videollamada el velorio de su padre: su hermana compartió el registro

"Qué feo que no hayas dicho nada de la muerte de tu exsuegro. Ni una palabra", fue el comentario que recibió Marité Matus, y el que no dudó en responder directamente.

"No subo aquí todo lo que hago o pienso", comenzó diciendo la exesposa de Arturo Vidal, quien explicó que sí asistió con sus hijos al velorio de Erasmo Vidal.

"Ayer fuimos al velorio con mi hijo, estuvimos con la familia Vidal. Era el abuelo de mis niños y una muerte siempre es dolorosa", dijo y añadió: "No tengo por qué publicar por aquí para que veas lo que hicimos y obvio que ha sido una noticia muy triste para todos".

Marité Matus respondió a críticas por su silencio tras muerte de padre de Vidal: "No subo aquí todo"