Tendencias

Marité Matus celebra primer año de relación con Camilo Huerta: le declaró su amor con inéditas fotos

Marité Matus celebra primer año de relación con Camilo Huerta: le declaró su amor con inéditas fotos
T13
Compartir
La pareja blanqueó la relación en octubre pasado durante un viaje de vacaciones a Miami, Estados Unidos.

María Teresa 'Marité' Matus y Camilo Huerta están enamorados y ya no temen gritarlo a los cuatro vientos.

Si bien la pareja blanqueó la relación en octubre pasado tras un viaje de vacaciones a Miami, Estados Unidos, fue ahora que la ex esposa de Arturo Vidal quiso expresar su amor abiertamente por el modelo, al cumplir un año de relación.

A través de su cuenta de Instgram, Marité publicó una extensa declaración de amor, donde agradeció estos 365 días que ha pasado junto a Huerta. Además, compartió dos fotos inéditas donde aparecen ambos en medio de la naturaleza.

"No se muy bien como empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono", partió diciendo Matus en la publicación.

"Te diría tanto, pero lo primero y lo principal, es darte las gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tu", continuó diciendo.

Luego continuó agradeciendo a Camilo por todos los momentos que han vivido juntos en este año de relación. "Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo. Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, honestidad, una vida donde disfrutar de ella es lo principal", añadió.

"Contigo soy feliz aquí y donde sea. Contigo los días son más dulces, más bonitos… Gracias por estos 365 días de ilusión, emoción y amor", expresó Matus.

La increíble transformación nórdica del departamento de Lisandra Silva: mostró el antes y después
Lee También

La increíble transformación nórdica del departamento de Lisandra Silva: mostró el antes y después

Finalmente, mencionó que el modelo se ganó su corazón por siempre y también el corazón de los que ella más quiere. "Gracias amor por regalarme esta nueva vida, por ser el compañero que nunca pensé que podría tener, es que ni inventándote me habrías salido tan bien. Felices 365 días mi amor, mi vida…", concluyó.

En solo unos minutos, su extensa dedicatoria alcanzó miles de "me gusta" y comentarios de sus seguidores y también de varios famosos nacionales, entre ellos Pamela Leiva, Antonella Ríos, Luis Jara y Gissella Gallardo.

 

 

 

Señal T13 En Vivo