Tendencias

Marta Sánchez presenta a su hija: tiene 18 años y le atrae tener una carrera musical

Marta Sánchez presenta a su hija: tiene 18 años y le atrae tener una carrera musical
T13
Compartir
La cantante, que se prepara para dar la bienvenida a los 55 años, siempre ha querido cuidar el anonimato y la intimidad de su hija.

Marta Sánchez quiso presentar en sociedad a su hija Paula. Para esto, eligió posar junto a ella en un reportaje fotográfico para la revista ¡Hola!, aprovechando que la joven ya cumplió la mayoría de edad.

La cantante, que se prepara para dar la bienvenida a los 55 años, siempre ha querido cuidarel anonimato y la intimidad de su hijam sin embargo eso ahora cambió.

Fruto de su relación con el publicista Jesús Cabanas, con quien estuvo casada entre 2002 y 2010, Paula Cabanas Sánchez no está enfocada en el mundo del espectáculo, sin embargo no descarta una carrera musical.

Así lo expresó su madre en entrevista con la mencionada revista, al decir que Paula ha heredado de ella el amor por la música y que "tiene un gran potencial artístico".

La cantante también contó que viajar e ir de compras son algunas de las cosas que aman hacer juntas. “Me da consejos musicales, de tendencias nuevas; está muy al día y tiene gusto e instinto. Me ayuda también a ser más pragmática, a que me tome las cosas con más calma”, dijo.

Sánchez aseguró que ambas han construido "un vínculo inexorable y único": "Paula me ayuda también a ser más pragmática, a que me tome las cosas con más calma". 

 

Señal T13 En Vivo