EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Fue solo un malentendido: el primer personaje transgénero de Marvel aún no llegará al cine

Fue solo un malentendido: el primer personaje transgénero de Marvel aún no llegará al cine
T13
Compartir
Kevin Feige, director de Marvel Studios, había asegurado que los fans podrían ver el papel "muy pronto en una película que estamos rodando ahora mismo".

A punto de terminar el 2019, Marvel daba el golpe anunciando que pondría en pantalla a su primer personaje transgénero. De hecho, de acuerdo a Kevin Feige, su llegada al cine —como parte de una nueva cinta del UCM— tenía una fecha cercana.

"Sí, absolutamente sí. Y muy pronto en una película que estamos rodando ahora mismo", decía el director de Marvel Studios durante una pauta de preguntas y respuestas en el New York Film Academy. 

La interrogante era si veríamos en un futuro a personajes LGBTQ, específicamente transgéneros, en el exitoso Universo Cinemático de Marvel, lo que trajo la afirmación de Feige.

Sin embargo, de acuerdo a Variety, las palabras del CEO de los estudios cinematográficos se trataron simplemente de un malentendido.

Personaje transgénero de Marvel aún no llegará al cine
Personaje transgénero de Marvel aún no llegará al cine

Porque Kevin Feige se refería a un personaje de la comunidad LGBTQ+, no particularmente transgénero; y sí tendrá un rol en "Los eternos" —la cinta con fecha de estreno el 6 de noviembre próximo, que contará en su reparto con Richard Madden, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie—, actualmente en producción.

Incluso, el hombre fuerte de la firma ya había compartido que la figura en el filme "está casado, tiene familia y eso es solo parte de quién es".

Recientemente, "Star Wars: El ascenso de Skywalker" ganó aplausos pero también recriminaciones por mostrar el primer beso homosexual en la historia de "La guerra de las galaxias", aunque con dos personajes del montón y en un momento poco memorable.

Señal T13 En Vivo