Tendencias

Masterchef Celebrity: El comentario de César Campos que desató la furia del chef Jorge Rausch

Masterchef Celebrity: El comentario de César Campos que desató la furia del chef Jorge Rausch
T13
Compartir
En un capítulo marcado por la nostalgia y la emoción, se vivió un tenso momento mientras se realizaba una preparación.

Cinco platos debieron cocinar los cinco últimos participantes de “MasterChef Celebrity Chile” en una difícil prueba que definió al primer semifinalista del programa.

El desafío consistió en que cada concursante estaba a cargo de cocinar un plato para los comensales de un prestigioso restaurante colombiano, teniendo que completar sus preparaciones contra el tiempo.

Fue durante esta instancia que el chef Jorge Rausch vivió un tenso momento con César Campos tras oírle decir un comentario que no le pareció nada simpático.

En la segunda prueba Rausch estaba a cargo de la cocina. Con el objetivo de sacar las preparaciones adelante tuvo que dirigir y asignarles tareas a los participantes, pero una de las tareas no fue bien captada por Campos.

[LEE TAMBÉN] MasterChef Celebrity: las emotivas cartas que recibieron los participantes de cara a la recta final

El chef colombiano le pidió al periodista que volviera a calentar una salsa, pero éste en tono de broma le restó importancia y le dijo al juez que la sirvieran fría. La respuesta no agradó a Rausch, quien le contestó muy molesto: “Esta si es en serio, si me hablas idioteces, te voy a apretar. Eso de que se coma la salsa fría, en tu casa, vamos, anda a cocinar”.

Campos solo se limitó a escuchar el reto del chef y luego siguió cocinando, sin volver a cuestionar las indicaciones de Jorge Rausch.

En este episodio, marcado por la emoción luego de que los concursantes recibieran cartas de sus familiares, el jurado decidió que Rocío Marengo se convirtiera en la primera semifinalista del programa.

Comentario de César Campos molestó a chef Jorge Rausch en MasterChef Celebrity