Tendencias

MasterChef Celebrity define a su primer semifinalista tras difícil prueba contra el tiempo

MasterChef Celebrity define a su primer semifinalista tras difícil prueba contra el tiempo
T13
Compartir
Los últimos cinco concursantes del programa tuvieron que preparan diferentes platos para los comensales de un prestigioso restaurante.

Cinco platos debieron cocinar los cinco últimos participantes de MasterChef Celebrity Chile en una difícil prueba que definió al primer semifinalista del programa.

El desafío consistió en que cada concursante estaba a cargo de cocinar un plato para los comensales de un prestigioso restaurante colombiano, teniendo que completar sus preparaciones contra el tiempo.

Todos tenían que cocinar al mismo tiempo, pero fue Natalia Duco quien tuvo que debutar ante los comensales con el plato de entrada que consistía en un tartar de salmón.

Luego fueron los turnos de Betsy, Marocchino, César y Rocío. Todos ellos fueron evaluados de un 1 al 5 por casi 20 personas que probaron estas preparaciones.

Sin embargo, y pese a que era una competencia, todos se ayudaron entre todos al constatar lo que es el rigor de la cocina en un restaurant, donde las preparaciones deben ser perfectas e iguales.

El jurado de la competencia felicitó la rapidez con que los participantes enfrentaron el desafío y el apoyo que se entregaron unos a otros como un gran equipo.

Pero finalmente, solo uno ganó y fue del gusto de los comensales. De esa manera, Rocío Marengo se convirtió en la primera semifinalista de MasterChef Celebrity Chile con 81 puntos, gracias a su postre.

Mientras que el segundo lugar lo consiguió César con su filete de pescado que logró 78 puntos.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota