Tendencias

"MasterChef Celebrity Chile" definió a sus tres finalistas: Revisa si está tu aspirante favorito

"MasterChef Celebrity Chile" definió a sus tres finalistas: Revisa si está tu aspirante favorito
T13
Compartir
El domingo pasado se vivió la semifinal del programa, donde Gastón Bernardou fue el eliminado. ¿Quién ganará la competencia del espacio culinario?

La noche del pasado domingo se vivió la semifinal de "MasterChef Celebrity Chile", donde Gastón Bernardou fue eliminado del programa. 

El músico se enfrentó contra Pollo Castillo en un duelo, donde ambos cocinaron con todo su talento para no abandonar el espacio culinario. 

Gastón presentó un excelente plato, pero aún así no logró convencer a los jueces, finalizando su partipación en la competencia. 

El artista agradeció vivir esta experiencia, ya que fue una oportunidad para reencantarse con la cocina y aprender nuevas recetas con las que sorprenderá a sus hijas. 

 

Los 3 finalistas de "MasterChef Celebrity Chile"

Con la eliminación de Gastón, tres aspirantes pasaron a la final del programa: Pollo Castillo, Tutú Vidaurre y Begoña Basauri. 

Tanto el comunicador como las actrices han demostrado cada semana su gran talento culinario en las cocinas de "MasterChef Celebrity Chile". 

Científicos acaban de identificar una nueva parte del cuerpo humano
Lee También

Científicos acaban de identificar una nueva parte del cuerpo humano

Además del sabor de sus preparaciones, los tres participantes se han ganado el cariño del público por el carisma y alegría que transmiten en pantalla. 

Pollo, Tutú o Begoña, ¿quién será el ganador de "MasterChef Celebrity Chile"? Averígualo muy pronto en la gran final. 

Para revisar más contenido del programa culinario, revisa el siguiente link

 

Señal T13 En Vivo