Tendencias

¿Quién dijo que las tortas tenían que ser dulces? Esta pareja cambió la tradición de los matrimonios

¿Quién dijo que las tortas tenían que ser dulces? Esta pareja cambió la tradición de los matrimonios
T13
Compartir
La idea general sobre una boda es que haya mucha gente, un decorado mantel sobre las mesas, flores, caros vinos acompañados de elegante comida, y lo imprescindible, claro: un buen pastel.

Si llega a nuestras manos la invitación de un matrimonio, es casi imposible no pensar en las delicias que habrá para degustar (degustar una y otra vez, claro) como si no hubiese mañana. Y cómo no, si en las bodas por lo general, además de la fiesta, se ofrecen cartas de primera.

Sin embargo, algo impensado sucedió en un matrimonio de Estados Unidos. Y es que Jess Melara y Tony Sánchez, una pareja de Miami, y quienes estaban en contra de todo el tradicionalismo, optaron por brindarle a sus invitados una novedosa comida para el día de su boda.

Jess y Tony, como buenos amantes de la comida chatarra, en lugar de sofisticados platos gourmet y distinguidos vinos, rompieron todas las reglas ofreciendo helados, pastas, cervezas y como guinda de todo: el “pastel…

¿Pastel? Este fue el que cortaron:

Crédito: Todd Good Photography
Crédito: Todd Good Photography

Esta innovadora y deliciosa torre, se llevó todo el protagonismo de la celebración. Siendo el primer corte el certificado del compromiso de estos dos enamorados. Según el sitio de comidas The Daily Meal, Jess contó sobre los motivos de esta sorpresiva idea: “Tony y Yo amamos la pizza y realmente no somos fans del pastel, asi que sorprendimos a nuetros invitados con un pastel de pizza… fue la pizza de nuestros sueños”.

Además de los cuatro niveles de pizza, la pareja arrendó un camión de helados a elección y contó con miles de golosinas para todo gusto. Este sin duda, será un evento que abrirá un antes y un después en el largo expediente de cómo hacer de un matrimonio una celebración inolvidable.

 

Crédito: Todd Good Photography
Crédito: Todd Good Photography

Señal T13 En Vivo