EN VIVO
Mira el cuarto capítulo de "¿Ganar o Servir?", el nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Matthew McConaughey vivió la "tensión sexual" del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Matthew McConaughey vivió la "tensión sexual" del reencuentro entre Brad Pitt y Jennifer Aniston
T13
Compartir
El actor ganador del Oscar bromeó luego de participar, junto a la ex pareja, de la lectura de la película "Picardías estudiantiles" de 1982 para reunir fondos contra el coronavirus

Según Matthew McConaughey, él mismo vivió la "tensión sexual palpable" entre Brad Pitt y Jennifer Aniston cuando se reencontraron de manera virtual para la lectura de guión de la película "Picardías estudiantiles", de 1982.

Los tres destacados actores participaron de la iniciativa que buscaba reunir fondos para la lucha contra el coronavirus y en favor de otras organizaciones sin fines de lucro.

Y pese a que Dane Cook, Sean Penn, Morgan Freeman, Julia Roberts, Henry Golding, Shia LaBeouf, Jimmy Kimmel, John Legend y Ray Liotta también fueron convocados, la conversación anterior y posterior al estreno solo se trató de Brad Pitt y Jennifer Aniston, que estuvieron casados entre 2000 y 2005, construyendo una de las relaciones sentimentales más relevantes en la historia de Hollywood.

Así, McConaughey bromeó con que "podía sentir el calor a través de la pantalla de Brad. Tan palpable. Sí, era tan palpable".

Primera foto de reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt
Primera foto de reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Pero, finalmente, el ganador del Oscar como Mejor Actor por "Dallas Buyers Club: El club de los desahuciados" aseguró que "no, en realidad, no me di cuenta hasta después, cuando la mayoría de los temas trataban sobre eso, o sobre ello".

Como si todo lo relativo a la actividad fuese Brad Pitt y Jennifer Aniston o Jennifer Aniston y Brad Pitt.

"No me di cuenta de nada a través de la pantalla, pero resultó ser un buen tema para el día siguiente", cerró Matthew McConaughey.

Lo que sí quedó claro es que de que hubo coqueteo, hubo coqueteo —"Creo que eres tan sexy, ¿vendrías por mí?", le dijo Aniston a su ex esposo como parte de una de las escenas del guión—.

Señal T13 En Vivo