Tendencias

Juntos y en su lujosa casa: Mauricio y Gala terminan cuarentena con nuevos integrantes en la familia

Juntos y en su lujosa casa: Mauricio y Gala terminan cuarentena con nuevos integrantes en la familia
T13
Compartir
La pareja, junto a su hija Luz Elif, estuvo dos semanas confinada en una universidad de Turquía que fue habilitada para que extranjeros pasaran la cuarentena.

Hace varias semanas Gala Caldirola confirmó que había un quiebre en la relación con Mauricio Isla, sin embargo, la cuarentena revocó esta situación debido a que ambos estuvieron 14 días confinados en Turquía junto a su hija Luz Elif.

En este tiempo, la modelo subió una serie de fotografías mostrando cómo pasaron esos días encerrados en una especie de universidad habilitada para que personas que llegan del extranjero a dicho país, cumplan con la cuarentena. 

[LEE TAMBÉN] GALA CALDIROLA Y MAURICIO ISLA DEJAN ATRÁS EL TIEMPO DISTANCIADOS CON ATREVIDO CHALLENGE

En este contexto, la ex chica reality compartió sus rutinas diarias de ejercicios, algunas reflexiones y unos video-challenge junto al futbolista que causaron sensación en Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Pero finalmente el día del término de la cuarentena llegó y Caldirola lo anunció con bombos y platillos. En sus historias de Instagram la española publicó una serie de videos donde se le ve junto al deportista y su hija rumbo a la casa, ya en el hogar presentando a los nuevos integrantes de la familia y su gran cocina.

“Nos vamos a casa”, gritan los tres muy contentos en el primer clip. Ya en el segundo se ve a dos cachorros, que según la propia Gala se unen desde hoy a la familia que tienen con Isla. Además, mostró su amplia y el gran patio donde tiene una cama elástica.

Gala Caldirola y Mauricio Isla terminan cuarentena

Con estas imágenes, la modelo dejó en claro que comenzará una nueva etapa en su vida, renovada y junto a su familia en Turquía.