Tendencias

Mauricio Isla y el honesto mensaje tras quiebre con Gala Caldirola: "Sé que todo esto pasará"

Instagram
Por T13
El "Huaso" y Gala iniciaron su romance hace cinco años y la relación estuvo marcada por el nacimiento de su hija, Luz Elif.

Durante la tarde del miércoles se confirmpo la ruptura entre el futbolista nacional Mauricio Isla y la modelo española Gala Caldirola.

A través de Instagram, la ex chica reality reconoció el quiebre amoroso. "Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja, hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos", señaló.

En esa línea, manifestó que "las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros".

Si bien el futbolista guardó silencio tras la noticia, pasaron algunas horas para que se pronunciara de forma pública sobre el quiebre.

En sus redes sociales y con un breve mensaje, el jugador del Flamengo lamentó la situación e hizo alusión a la hija de ambos.

"La vida se compone de coches y bajas y sé que todo esto pasará. Te quiero mucho hija mía", escribió el seleccionado nacional en su cuenta de Instagram.

Gala Caldirola reveló entre risas inédita forma de cómo conoció a Mauricio Isla: “El tímido era él” Canal 13
Lee También >

Gala Caldirola reveló entre risas inédita forma de cómo conoció a Mauricio Isla: “El tímido era él”

La publicación en pocos minutos se llenó de mensajes de apoyo. "¡Aguante, campeón!", “Fuerza, todo pasará”, "Animo Mauricio… tiempo al tiempo, abrazo", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Luego de esto, el deportista subió una 'storie' a la red social para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido. "¡Gracias a cada uno de ustedes que me está enviando un mensaje de consuelo! Estoy bien", cerró.

El "Huaso" y Gala iniciaron su romance hace cinco años y la relación estuvo marcada por el nacimiento de su hija, Luz Elif, quien figura en la fotografía que compartió la modelo a través de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maurício Isla (@mauricioislaoficial44)

Mauricio Isla y el honesto mensaje tras quiebre con Gala Caldirola: "Sé que todo esto pasará"