Tendencias

"Hemos decidido separar nuestros caminos": Mauricio Pinilla confirma quiebre con Gissella Gallardo

Instagram
Por T13
A través de su cuenta de Instagram, el ex futbolista subió una storie confirmando el término de la relación y pidió respeto por sus hijos.

Fue hace solo algunas semanas que comenzó a circular el rumor de un quiebre amoroso entre Gissella Gallardo y el ex futbolista nacional, Mauricio Pinilla.

La pareja, que lleva 12 años casada y tiene tres hijos, no se había pronunciado al respecto, dejando así entrever una serie de especulaciones sobre la relación. Sin embargo, estos rumores finalizaron este miércoles, cuando el propio ex seleccionado nacional aclaró la situación.

A través de su cuenta de Instagram, Pinilla subió una storie confirmando el término de la relación con Gallardo. "Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos", comenzó diciendo el ex jugador de la "U".

Además, aprovechó la instancia para descartar que una infidelidad haya generado el quiebre. "También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión", afirmó.

Y añadió: "Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños".

"Hemos decidido separar nuestros caminos": Mauricio Pinilla confirmó quiebre con Gissella GallardoInstagram

La declaración de Pinilla llega a horas de que Gallardo afirmara que no había un término entre ambos, haciendo incluso un llamado a respetar su vida privada.

"Hemos decidido separar nuestros caminos": Mauricio Pinilla confirmó quiebre con Gissella GallardoInstagram

Canal 13
Lee También >

"Me lo he llorado todo": Valentina Roth reveló que deberá ser operada de urgencia