Tendencias

Máximo Bolocco y Laura de la Fuente se lucieron en famosa fiesta de cumpleaños en Miami

Instagram @laudelafuentec / @maximobolocco
Por T13
Los jóvenes llegaron junto a Cristián de la Fuente a celebrar el cumpleaños de una conocida presentadora de televisión estadounidense.

Una estrecha amistad han formado Máximo Bolocco y Laura de la Fuente, ambos hijos de importantes rostros de la televisión nacional: el primero de Cecilia Bolocco (y Carlos Menem) y la segunda de Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

Los dos jóvenes gozan de una gran popularidad en las redes sociales, por lo que cada cosa que hacen es comentada por sus seguidores.

En este contexto, una publicación de Laura llamó la atención, ya que aparecía junto a Bolocco de fiesta en Miami, Estados Unidos, y también con su padre, Crisitián.

Pero no era cualquier evento, pues se trataba de la celebración de cumpleaños de una conocida presentadora de televisión estadounidense, muy amiga del actor chileno.

El también comunicador compartió en sus stories de Instagram algunas postales de la fiesta, donde aparecía junto a su hija, señalando que ella era su cita esa noche, y más adelante se vio junto con el hijo de Cecilia Bolocco, quien también es muy cercano a toda la familia.

Hombre muere tras beber una botella de Jägermeister en 2 minutos: había apostado 12 mil pesos Getty Images / Twitter @MokupiPogisho
Lee También >

Hombre muere tras beber una botella de Jägermeister en 2 minutos: había apostado 12 mil pesos

"De fiesta con 'papá'", escribió Cristián sobre una postal, en la que aparecían posando la joven, una amiga de ella y Máximo, la que luego fue re posteada por Laura. 

Cabe mencionar que hace algunas semanas los adolescentes se fueron de gira de estudios a Estados Unidos, lo que hizo surgir los rumores de un supuesto romance. Sin embargo, los dos han aclarado que entre ambos existe una linda amistad.

Máximo Bolocco y Laura de la Fuente se lucieron en famosa fiesta de cumpleaños en MiamiInstagram @laudelafuentec
Máximo Bolocco y Laura de la Fuente se lucieron en famosa fiesta de cumpleaños en MiamiInstagram @laudelafuentec
Máximo Bolocco y Laura de la Fuente se lucieron en famosa fiesta de cumpleaños en MiamiInstagram @laudelafuentec
Revisa también este video: