Tendencias

Mayte Rodríguez contó cómo comenzó la historia de amor con el padre de su hijo

Mayte Rodríguez contó cómo comenzó la historia de amor con el padre de su hijo
Macarena Faunes
Compartir
"Es buena persona, muy linda persona. Al conocerlo me di cuenta de que tenemos valores e historias de infancia muy conocidas", afirmó la actriz en el primer episodio de "Todo por ti, con Cecilia Bolocco".

La noche de este domingo se estrenó el nuevo programa de conversación de Canal 13, "Todo por ti, con Cecilia Bolocco", en el que famosos homenajean a sus madres o personas clave a lo largo de su vida. 

El primer episodio tuvo como invitadas a Mayte Rodríguez y a su madre, Carolina Arregui

Consultada por el amor, la actriz contó que conoció a su pareja y padre de su hijo, el empresario Camilo Figueroa, en Maitencillo, durante la pandemia. 

"Lo conocí por el restorán. Él es empresario gastronómico. Cuando abrió el restorán me lo presentó una amiga. Ni nos miramos, nada. Fue un 'hola, hola, chao, chao'", contó. 

Mayte Rodríguez reveló que quiere volver a ser madre: "Quiero darle hermanos a Galo"
Lee También

Mayte Rodríguez reveló que quiere volver a ser madre: "Quiero darle hermanos a Galo"

"Después, en la primera pandemia, en Maitencillo no estaba la regla de no poder salir a la calle, ahí me lo topé. Él estaba regando las plantas de afuera del restorán. 'Oye, ojalá si un día nos vemos'. Nos volvimos a topar en otra ocasión y ahí enganchamos", agregó. 

"Yo igual encontré que este es un cabro misterioso porque es muy callado, tímido. Entonces me saltó la duda de querer conocerlo un poco más. Creo que al final fui un poco más yo que él", indicó. 

A la actriz le preguntaron qué fue lo que la enamoró de él, a lo que respondió que "es buena persona, muy linda persona. Al conocerlo me di cuenta de que tenemos valores e historias de infancia muy conocidas". 

"Alguien que me acepte como soy, con todo lo que vengo, con lo bueno, con lo malo, y que en base a eso uno vaya cambiando con lo que uno quiere, no porque tenga, que es algo muy importante para mí. Acompañarse con el otro", afirmó. 

 

Señal T13 En Vivo