Tendencias

Mayte Rodríguez compartió inédita postal junto a su pareja, Camilo Figueroa y su hijo desde Miami

Instagram @mmayte_rodriguez
Por T13
A través de sus stories de Instagram la actriz publicó una especial foto donde aparece junto a sus dos hombres, posando frente a un espejo en sus vacaciones.

Mayte Rodríguez ha dejado en evidencia en redes sociales que se encuentra junto a su familia difrutando de unas espectaculares vacaciones en Miami, Estados Unidos.

La actriz ha compartido varias postales de su viaje, mostrando cómo ha buceado y tomado sol en las cálidas aguas de la ciudad. Además, en algunas ha mostrado a su hijo Galo disfrutando de todo el viaje, el primero fuera del país.

En medio de todas las publicaciones que ha hecho la actriz, una en particular llamó la atención de sus seguidores. Se trata de una foto donde aparece junto a su bebé y su pareja, Camilo Figueroa.

En la instantánea se ve a los tres posando frente a un espejo ubicado en las cercanías de una piscina. En la imagen Rodríguez escribió: "Family one day in Miami (La familia un día en Miami)".

Esta publicación es la primera que Mayte hace junto a su hijo y su pareja, desde que dio a luz en enero pasado.

Rocío Marengo reveló con doloroso mensaje que falló su tratamiento para ser mamá: Instagram @marengorocio
Lee También >

Rocío Marengo reveló con doloroso mensaje que falló su tratamiento para ser mamá: "No hay bebé"

Al parecer esta escapada a la playa era lo que la hija de Carolina Arregui necesitaba antes de iniciar de lleno con su nuevo emprendimiento en Maitencillo. Se trata de una tienda especializada en la venta de artículos decorativos, plantas y obras de arte, bautizada como 'A.Marte'.

Según detalló ella misma en sus redes sociales, la tienda abrirá en junio y se encuentra ubicada en el restaurante que Camilo tiene instalado en el balneario nacional (Jungle).

Mayte Rodríguez compartió inédita postal junto a su pareja, Camilo Figueroa y su hijo desde MiamiInstagram @mmayte_rodriguez
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez)