Tendencias

La cita de Mayte Rodríguez y Diego Boneta en un karaoke de Bellavista

La cita de Mayte Rodríguez y Diego Boneta en un karaoke de Bellavista
T13
Compartir
Según LUN, Boneta cantó canciones de Frank Sinatra en el Bar Room 09, en calle Antonia Lopéz de Bello 040, en el barrio Bellavista.

Hace algunas semanas aparecieron las primeras fotos que daban pistas de una supuesta relación entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta, cuando ambos paseaban en una lancha por Cartagena de Indias en Colombia.

Sin embargo, no fue hasta que la revista colombiana Vea publicó en su portada unas imágenes donde queda en evidencia las románticas vacaciones que vivieron los actores. En concreto las fotos corresponden a una cita en un restaurante de Cartagena de Indias, donde ambos aparecen besándose.

El sábado llegaron a Chile sin que nadie supiera y sorprendieron en el Bar Room 09, en calle Antonia Lopéz de Bello 040, en pleno barrio Bellavista.

De acuerdo a LUN, luego de comer algunas tapas, subieron a la azotea del lugar, que ha sido visitado por figuras como Maluma y los integrantes de Pearl Jam y Coldplay.

Mientras sonaba la guitarra del encargado de poner música de ambiente, de pronto la gente empezó a animar a Boneta a que subiera al escenario a cantar, por lo que el actor de Luis Miguel tomó el micrófono para cantar canciones de Frank Sinatra, entre ellas el clásico "My Way".

 

 

 

Señal T13 En Vivo