Tendencias

“Me gusta el arte”: Así luce en la actualidad el joven argentino que se hizo viral en redes sociales

“Me gusta el arte”: Así luce en la actualidad el joven argentino que se hizo viral en redes sociales
T13
Compartir
El joven Juan Sánchez, de casi 18 años, contó cómo fue vivir siendo un niño reconocido, que sufrió bullying y que era saludado en las calles.

Juan Sánchez es el nombre del joven que hace cinco años, cuando solo tenía 12 protagonizó una entrevista de televisión que llamó la atención tiempo después por su particular forma de hablar y las cosas que decía que, según los comentarios más frecuentes, no eran comunes para niños de su edad.

Su gusto por el arte, que se hizo viral precisamente por la frase “me gusta el arte” y su acento español neutro, alejado del argentino causaron repercusión, curiosamente, un año después que fuese entrevistado por Canal Siete.

Al tiempo, el video comenzó a circular por las redes sociales, y el adolescente comenzó a ser reconocido en la calle, pero también a sufrir bullying, según contaron en el mismo canal que le hizo la entrevista.

A cinco años de la entrevista, y con ya casi 18, Sánchez contó su experiencia como “niño viral” y aseguró que pudo “superar” los comentarios negativos que se hicieron en su contra, gracias a su madre y su psicóloga.

“Hay gente a la que le hicieron muchísimo daño con esto del bullying, ninguno de los daños que me hicieron los llegué a percibir, mi mamá se encargaba de leer toda esa información y no me dejaba ver nada”, contó.

El joven aseguró que luego de la popularización de su video, mucha gente lo reconocía e incluso le pedía autógrafos en la calle, aunque también comentó cuál fue su propia reacción al ver el video tiempo después.

“Escuché y pensé ‘qué voz horrenda tengo’. Pensé que la gente no iba a decir nada al respecto y después resultó que sí tuvieron cosas que decir”, explicó.

Señal T13 En Vivo