Tendencias

"Me gustaría...": Kenita Larraín insiste en reconciliarse con Iván Zamorano a más de 20 años de su fallida boda

Kenita Larraín e Iván Zamorano cuando eran pareja - El purgatorio
T13
Compartir
La modelo y numeróloga describió a Zamorano como "el soltero más codiciado" de la época y se abrió a tener una conversación que los reconcilie.

El 14 de febrero del año 2004 tendría lugar uno de los eventos más esperados de esa época: el matrimonio de la modelo Kenita Larraín con el ídolo deportivo Iván Zamorano. La expectación era inmensa, pero finalmente la boda se canceló algunas horas antes.

A más de dos décadas de ese suceso, Kenita Larraín señaló, tal como lo había hecho previamente en "El Purgatorio" de Canal 13, que está abierta a una reconciliación con Bam-Bam"Me gustaría dar vuelta la página", dijo en una entrevista reciente.

Revisa este video también:

La conversación de ahora se dio en el programa Podemos Hablar (CHV) y Kenita señaló que el hecho "pasó hace tanto tiempo, pero me gustaría dar vuelta la página y mirarlo desde otro lugar".

Larraín explicó que Iván Zamorano es un hombre distinto desde el quiebre y que ella también ha cambiado, dando pie a un cierre a su conflicto con el ídolo de La Roja. "Me gustaría expresar que, si en algún momento se da la oportunidad de poder conversar, creo que sería muy sanador", expresó.

Tras una larga enfermedad: Muere a los 54 años Pedro Suárez-Vértiz, reconocido músico peruano
Lee También

Tras una larga enfermedad: Muere a los 54 años Pedro Suárez-Vértiz, reconocido músico peruano

En otro apartado de la entrevista, Kenita Larraín describió a Zamorano como "ídolo nacional, era el soltero más codiciado de todo Chile" y planteó que ella no se sentía querida en la relación.

"Hay muchas mujeres y hombres que se casan con la esperanza de que los hijos van a arreglar el matrimonio, y yo sentía que eso no era así, es un error gravísimo", reflexionó después.

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */