Medio Ambiente

La ridícula estrategia de un supermercado para avergonzar a sus clientes que piden bolsas plásticas

La ridícula estrategia de un supermercado para avergonzar a sus clientes que piden bolsas plásticas
T13
Compartir
"Evita la vergüenza. Trae una bolsa reutilizable", es el nombre de la campaña con la que el supermercado comenzó esta interesante estrategia.

Un supermercado ha comenzado a emplear la creativa idea de avergonzar a sus clientes para que no olviden ir con sus propias bolsas reutilizables 

Lee también: Científico crea bolsa que se puede convertir en comida para peces

El "East West Market", un supermercado de Vancouver, en Canadá, comenzó a darle bolsas plásticas a los clientes que lo requieran. Sin embargo, estas tienen una característica especial: poseen un logo vergonozoso para "obligarlos" a no utilizarlas más.  

"Evita la vergüenza. Trae una bolsa reutilizable", es el nombre de la campaña con la que el supermercado comenzó esta interesante estrategia. 

"Into de weird adult video emporium", que quiere decir "Dentro del extraño emporio de las películas para adultos" o "The Colon Care", que significa "El cuidado del colon", son algunos de los logos creados por los dueños de la tienda.  

"Es difícil recordar siempre una bolsa reutilizable. ¡Hemos rediseñado nuestras bolsas de plástico para que nunca más te olvides!", escribieron en su cuenta de Instagram para anunciar la campaña. 

A continuación puedes ver el video de la campaña: 

 

Señal T13 En Vivo