Tendencias

Medios afirman que Shakira habría encontrado nuevo amor: Video la muestra con instructor de surf

Medios afirman que Shakira habría encontrado nuevo amor: Video la muestra con instructor de surf
T13
Compartir
La cantante colombiana fue captada junto a un hombre rubio y sus hijos en una playa en Cantabria.

Este año, uno de los quiebres amorosos que más removió el mundo del espectáculo es el de Shakira con el futbolista español, Gerard Piqué.

Ahora, tras llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, una nueva noticia han lanzado los medios especializados de espectáculo: La cantante colombiana habría encontrado el amor.

Según relató el paparazzi Jordi Martin, en el programa "El Gordo y La Flaca", Shakira fue captada con sus hijos junto un hombre rubio en una playa en Cantabria, en España. 

La versión de este medio se basa en unas fotografías de la artista y su instructor de surf, cuyo nombre aún no ha sido revelado por la prensa. Según el reportero, el hombre no solo disfrutó del mar junto a la colombiana, sino que también se hospedó en su casa. 

Netflix estrena el tráiler de la tercera temporada de "Emily in Paris"
Lee También

Netflix estrena el tráiler de la tercera temporada de "Emily in Paris"

Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo en relación a la custodia de sus hijos a comienzos de noviembre de este año. Sasha, de 11 años, y Milan, de 9 años, vivirán junto a su madre en la residencia en Miami, Estados Unidos.

En tanto, para las fiestas de Navidad y Año Nuevo la pasarán en España junto a su padre, quien también tendrá un régimen de visitas flexible.

Medios internacionales aseguran que el jugador del Barcelona aceptó que vivan con su madre en Estados Unidos, a lo que él se había opuesto en una primera instancia, pues él quería que continuarán su vida en Cataluña.

Señal T13 En Vivo