Tendencias

Medios brasileños sostienen que Justin Bieber cancelaría su show en Chile

Medios brasileños sostienen que Justin Bieber cancelaría su show en Chile
T13
Compartir
El canadiense estaría pasando por un delicado momento en su salud mental, un tema con el que lleva lidiando durante los últimos años.

Una difícil noticia podrían recibir los fanáticos de Justin Bieber en las próximas horas.

Esto porque medios brasileños informaron que el canadiense no realizará su show pactado para este próximo miércoles 7 de septiembre en el Estadio Nacional, el que sería el primer gran concierto del recinto de Ñuñoa tras su prolongado cierre para realizarle arreglos.

All Out 2022: Cartelera, horario y dónde ver el PPV de AEW
Lee También

All Out 2022: Cartelera, horario y dónde ver el PPV de AEW

Según indicó La Tercera, Bieber se presentará este domingo 4 de septiembre en el Festival Rock in Rio en Brasil, pero luego cancelará sus espectáculos pactados para Argentina y Chile.

“Justin Bieber aceptó mantener su show en el festival Rock in Rio, pero todo el resto de su tour será cancelado debido a problemas de salud mental... fuentes de la producción dicen que el cantante pasa por un momento psicológico muy delicado”, dijo el periodista Leo Dias en la web Metropoles.

Esta información también fue publicada por BuzzFeed Brasil.

Bieber y la salud mental

El intérprete de "Baby" ya ha hecho noticias por sus problemas con su salud mental.

Ya en 2019 se informó que sufría de depresión, aunque durante un diálogo de Bieber y su esposa Hailey publicado en Facebook durante la peor parte de la pandemia, conversaban sobre cómo el cantante logró superar este episodio con un antidepreseivo adecuado y sacando el azúcar de su dieta.

Revisa este video también: