Tendencias

Médium asegura hablar con extraterrestres: hizo demostración en la TV y estallaron las redes

@VengaLaAlegria - Médium Mafe Walker
Por T13
Mafe Walker, una colombiana radicada en México, asistió al popular matinal de TV Azteca “Venga La Alegría”, un espacio televisivo donde aseguró tener esa extraña capacidad.

Todo un revuelo generó en las redes sociales una mujer que asegura ser la única capaz de contactarse con extraterrestres en idioma alienígena.

La médium Mafe Walker, una colombiana radicada en México, asistió al popular matinal de TV Azteca “Venga La Alegría”, un espacio televisivo donde aseguró tener esa extraña capacidad.

Pero no se quedó ahí. La mujer procedió a demostrar en pantalla como –según ella– podía comunicarse con extraterrestres, sorprendiendo a los televidentes y presentadores del programa.

¿Murió la flor? En España dan un vuelco al quiebre entre Piqué y Shakira y sería él el AFP - Shakira y Piqué
Lee También >

Quiebre de Shakira y Piqué: ABC relata las razones por las que el futbolista se sentiría traicionado

Quienes se encontraban con ella en el estudio la escucharon respetuosamente. Sin embargo, su desconcertante exhibición generó una ola de reacciones a través de las redes sociales.

Más allá de las burlas, críticas y memes, el icónico momento provocó un debate entre usuarios y seguidores del programa sobre si es correcto darle espacio a este tipo de contenido, considerando las reacciones que provoca.