Tendencias

La sorpresiva primera aparición pública de Meghan Markle tras renunciar a la corona británica

La sorpresiva primera aparición pública de Meghan Markle tras renunciar a la corona británica
T13
Compartir
La ex actriz ha continuado con su trabajo filantrópico, esta vez en el Downtown Eastside Women's Center en Vancouver, donde visitó a un grupo de mujeres.

Nada se sabía de Meghan Markle luego de que se conociera la noticia de su renuncia a la corona británica. Sin embargo, este martes fue captada por los fotógrafos antes de subir a una avioneta que la trasladaría a Vancouver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

¿La razón? La ex actriz ha continuado con su trabajo filantrópico y visitó el Centro de Mujeres Downtown Eastside de la ciudad canadiense, donde discutió "problemas que afectan a las mujeres en la comunidad", señaló People.

El centro comunitario, que brinda apoyo y necesidades básicas a más de 500 mujeres y niños todos los días, compartió una dulce foto de la visita de Meghan en su página de Facebook, explicando que ella y las mujeres disfrutaron de un té juntas.

"¡Miren con quién tomamos té hoy! La duquesa de Sussex, Meghan Markle, nos visitó hoy para discutir temas que afectan a las mujeres en la comunidad", se lee en la publicación.

En la foto, se ve a Markle posando feliz en medio de un radiante grupo de mujeres.

Meghan ha estado estos últimos días en Canadá junto a su hijo Archie, mientras el Príncipe Harry aún permanece en Reino Unido para resolver los detalles de su nuevo acuerdo con su abuela, la Reina Isabel.

El duque de Sussex permanecerá en el viejo continente durante los próximos días para organizar los sorteos de la Copa Mundial de la Liga de Rugby 2021 en el Palacio de Buckingham el jueves.

Señal T13 En Vivo