Tendencias

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan nueva y adorable foto del bebé Archie

Meghan Markle y el príncipe Harry revelan nueva y adorable foto del bebé Archie
T13
Compartir
La imagen fue dada a conocer en un video donde presentan lo más destacado del gran año de la pareja.

El príncipe Harry y Meghan Markle compartieron, este martes, un video de fin de año, donde revelaron una nueva foto de su hijo Archie de casi 8 meses en los brazos de su padre Harry.

"¡Les deseamos a todos un feliz año nuevo y agradecemos a todos por su continuo apoyo!. Nos ha encantado conocer a tantos de ustedes de todo el mundo y estamos ansiosos por conocer a muchos más el año que viene. Esperamos que 2020 les brinde a cada uno de ustedes salud y felicidad continua", dice la publicación firmada por "el duque y la duquesa de Sussex".

El video presenta lo más destacado del gran año de la pareja, incluida su gira por África, el baile improvisado de Harry con la conservacionista Jane Goodall, el bautizo del bebé Archie, Meghan y Kate Middleton asistieron a Wimbledon juntas, los Premios WellChild, el Día del Recuerdo y más.

El video aparece luego del lanzamiento, a principios de este mes, de la primera tarjeta de Navidad de Sussex como familia de tres. Archie tomó el centro del escenario en la foto, que fue tomada por la amiga de Meghan, Janina Gavinar.

"Solo compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidente, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Muy feliz Navidad a todos!", decía el tuit.

 

Señal T13 En Vivo