Tendencias

Meghan y Harry regresaron al Reino Unido para cerrar su capítulo como "royals"

Meghan y Harry regresaron al Reino Unido para cerrar su capítulo como "royals"
T13
Compartir
Es la primera aparición pública conjunta de los duques de Sussex desde que anunciaron su renuncia.

Meghan Markle se unió al príncipe Harry para su primera salida conjunta oficial desde que regresó al Reino Unido para su ronda final de compromisos reales antes de renunciar oficialmente a sus roles reales el 31 de marzo.

[LEE TAMBIÉN]: ¿ARREGLARON SU RELACIÓN?: EL PRÍNCIPE HARRY Y LA REINA ISABEL SE REUNIERON POR CASI CUATRO HORAS

La pareja sonrió mientras salían, este jueves, a los Premios Anuales del Fondo Endeavour en Londres, uno de sus eventos clave del año que honra a los veteranos y militares y mujeres que han logrado hitos extraordinarios en su recuperación de lesiones al participar en deportes. Meghan y Harry asistieron por primera vez al evento juntos en 2018.

Meghan, que se aferró al brazo de Harry mientras entraban al evento en la noche lluviosa, optó por un vestido verde azulado ajustado de Victoria Beckham y se recogió su pelo largo y oscuro en una elegante cola baja.

La aparición del duque y la duquesa de Sussex marca el primero de varios deberes reales que cumplirán en los próximos días a medida que completen el último de sus deberes reales. Sus compromisos finales culminarán el lunes cuando se unan a la reina Isabel, el príncipe Carlos y el príncipe William y Kate Middleton en un servicio que conmemora el Día de la Commonwealth en Londres.

La pareja real ha estado dividiendo su tiempo entre el Reino Unido y Canadá con su hijo Archie, de diez meses, mientras se preparan para su salida real oficial a finales de mes. También planean pasar tiempo en Los Ángeles, la ciudad natal de la duquesa de Sussex.

De acuerdo a los medios británicos, Markel dejó a su hijo Archie en su mansión rentada de la Isla de Vancouver bajo al cuidado de su mejor amiga, Jessica Mulroney.

El último compromiso oficial de Meghan fue una visita a la Casa de Canadá en Londres, días antes del anuncio. El príncipe volvió a cumplir sus tareas reales a fines del mes pasado, cuando la anfitriona de un evento dijo que le había pedido “llamarlo Harry”.

El 8 de enero, de forma sorpresiva incluso para la reina Isabel, la pareja real anunció su renuncia a las obligaciones reales. El país se dividió. La prensa llamó "Megxit" al terremoto, en un juego de palabras en la cual mezclaba el Brexit, por el cual el Reino Unido abandonaba la Unión Europea y en el que responsabilizaba a la actriz por la inesperada decisión.

El domingo pasado, Harry y su abuela se reunieron a solas en el castillo de Windsor, a las afueras de Londres. Allí la monarca británica le hizo un ofrecimiento que lo conmovió.

De acuerdo a una fuente, Isabel le dejó "muy claro" a Harry que tanto él como Meghan "siempre pueden regresar si cambian de opinión" y serán recibidos con los “brazos abiertos”.

Señal T13 En Vivo