Tendencias

De negro y cabizbajo: La primera foto de Benjamín Vicuña tras el quiebre con Eli Sulichin

Instagram @benjaminvicuna.ok
Por T13
Según detalló la prensa argentina, fue la empresaria quien decidió terminar la relación. "No hay terceras personas", afirmaron.

El pasado lunes se dio a conocer en el programa argentino "Los Ángeles de la Mañana" (LAM) que Benjamín Vicuña y Eli Sulichin habían terminado su relación amorosa, tras estar ocho meses juntos.

Fue la panelista del espacio, Yanina Latorre, quien indicó que el final del romance se dio la noche del domingo y fue una decisión tomada por la empresaria.

"Él no se la esperaba. El tema es que tiene vidas muy diferentes. Él está laburando en Chile y ocupándose de su papá, que estuvo con algunos problemas de salud",  comenzó diciendo Latorre en el espacio, consignó TN.

Y agregó: "Ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto, ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas".

Shakira no fue la única engañada: La traición de Piqué y su novia que involucra a su mejor amigo Instagram @Shakira / Instagram (captura) @elgordoylaflaca
Lee También >

Shakira no fue la única engañada: Revelan supuesta traición al inicio del vínculo Piqué y Clara Chía

Si bien ninguno de los involucrados se ha referido al quiebre, este miércoles el actor chileno reapareció en redes sociales y compartió una fotografía en sus stories de Instagram.

En ella se le ve al interior de un vehículo, cabizbajo y vestido de negro. La imagen no estaba acompañada de ningún mensaje. 

Vicuña y Sulichín habrían comenzado su relación en diciembre del año pasado, cuando ambos se cruzaron en el bautizo de Ana García Moritán, la hija de Pampita Ardohain (expareja del actor) y Roberto García Moritán.

De negro y cabizbajo: La primera foto de Benjamín Vicuña tras el quiebre con Eli Sulichin

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinco Dias (@agenciacincodias)