Tendencias

¿Cuál es el mejor reality de la historia de Canal 13? Una Inteligencia Artificial entregó su veredicto

Canal 13 - Reality shows
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Bard entregó su veredicto respecto a cuál es el mejor de los programas de ese formato que se han emitido por las pantallas de Canal 13.

Al parecer, los reality shows están de vuelta. Y cómo no, si Canal 13 anunció que está preparando un nuevo programa de este género.

La historia entre Canal 13 y los reality shows no es nueva, sino que se remonta a hace más de 20 años, cuando por 2003, se apostaba por el formato a través del recordado "Protagonistas de la Fama".

De ahí en más siguieron otros éxitos, como lo fueron "La Granja", "Amor Ciego", "1810" o "Mundos Opuestos", por nombrar algunos.

Cada uno a de esos espacios dejó lo suyo en las pantallas de la televisión chilena y cada persona posee sus programas favoritos y hasta sus distintos integrantes.

Sin embargo, ¿cuál es el mejor reality show que ha tenido Canal 13?

La inteligencia artificial Bard entregó su opinión respecto a cuál es el mejor de éstos programas de la estación televisiva.

"En mi opinión, el mejor reality show de Canal 13 es Mundos Opuestos", apuntó la inteligencia artificial.

"Este reality show se basaba en el formato de 'Big Brother', pero en este caso, los participantes estaban divididos en dos grupos: los del pasado y los del futuro. Los participantes debían superar una serie de pruebas y desafíos para ganar el premio mayor. El reality show fue muy exitoso y generó mucha polémica. Los participantes eran muy carismáticos y las pruebas y desafíos eran muy emocionantes", reseñó al respecto.

Y agregó que "además, el reality show fue muy innovador, ya que fue el primero en Chile en usar drones para grabar las pruebas y desafíos".

Gonzalo Egas le tiró un balde de agua: Así luce en la actualidad Vicky Lissidini, recordada integrante de "La Granja"
Lee También

Gonzalo Egas le tiró un balde de agua: Así luce en la actualidad Vicky Lissidini, recordada integrante de "La Granja"

¿Qué otros reality shows componen el Top 3?

se le consultó a Bard respecto a otros dos reality shows de Canal 13 a destacar, y éstas fueron sus preferencias

"Protagonistas de la Fama (2003): Este reality show fue el primero de su tipo en Chile. En él, un grupo de jóvenes desconocidos eran encerrados en una casa y debían competir por un premio mayor. El reality show fue muy exitoso y generó mucha polémica. Los participantes eran muy carismáticos y las relaciones entre ellos eran muy complejas", destacó.

Canal 13 - Reality "Protagonistas de la Fama"
Canal 13 - Reality "Protagonistas de la Fama"

Junto con ello, mencionó a "Amor Ciego".

"Este reality show fue muy innovador y generó mucha conversación. En él, los participantes debían elegir a sus parejas sin verse, sino solo a través de una serie de conversaciones. El reality show fue muy exitoso y generó mucha polémica. Los participantes eran muy carismáticos y las relaciones entre ellos eran muy complejas", indicó al respecto.

Sin embargo, también reconoció que "estos son solo algunos de los muchos reality shows populares que se han transmitido en Chile. Es difícil decir cuál es el mejor, porque depende de los gustos de cada persona. Sin embargo, todos estos reality shows han sido muy exitosos y han generado mucha conversación en Chile".

Canal 13 - Reality "Amor Ciego"
Canal 13 - Reality "Amor Ciego"

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */