EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Mejores amigos forman una relación con la misma mujer después de que ambos se enamoraran de ella

Mejores amigos forman una relación con la misma mujer después de que ambos se enamoraran de ella
T13
Compartir
A pesar de que para ellos es sumamente natural su relación, al comienzo sus familiares y amigos no entendían muy bien de lo que se trataba

Dino De Souza, de 40 años, y Saulo Gomes, de 30 años, ambos de Brasil, conocieron a Olga, de 27 años, de Bielorrusia, en un bar local durante unas vacaciones en Barcelona el 19 de agosto de 2019.

Los dos amigos quedaron "flechados" por la europea y para no tener conflictos en su amistad, comenzaron a tener citas los tres juntos.

Los tres coinciden en que nunca pensaron en convertirse en un trío. Dino y Saulo simplemente se enamoraron perdidamente de Olga, y se convirtió en un desarrollo natural en su relación con ella.

Dino explicó a LadBible: "Saulo y yo llegamos a Barcelona y fuimos directamente a un bar a ver el partido de la Champions que se estaba emitiendo esa noche. Entramos al bar y Olga estaba allí con un grupo de amigos".

"Nos acercamos a ella y la invitamos a que fuera a tomar algo con nosotros, y ahí fue donde comenzó nuestra hermosa historia. Para nosotros, no se trata de estar en una relación con tres personas".

Dino detalló: "Es una cuestión de química, estábamos conectados. La química era tan fuerte que nos impresiona saber lo que el otro está pensando o sintiendo. Me gustaría poder describir lo que sentimos, pero no tenemos adjetivos para describir este sentimiento".

Ahora el trío ya lleva casi un año y medio viviendo juntos en Toulouse, Francia, y hacen todo lo que haría una pareja "normal", como ir a restaurantes y tener citas.

A pesar de que para ellos es sumamente natural su relación, al comienzo sus familiares y amigos no entendían muy bien de lo que se trataba todo aquello, pero con el tiempo se ganaron su comprensión y apoyo. ​Sin embargo, todavía reciben miradas confusas y comentarios negativos de la gente en público, pero eligen ignorarlos y centrarse en su relación.

"Cuando las personas tienen la oportunidad de conocernos y hablar, cambian por completo la forma en que pensaban sobre nuestra relación. Se sorprenden y cambian las opiniones negativas que tenían antes", afirmó Dino.

Como planes a futuro, el brasileño sostuvo que quieren "que Olga sea madre de hijos míos y de Saulo. Planeamos viajar por el mundo y compartir nuestra filosofía sobre nuestro estilo de vida de la manera más sencilla posible".

Señal T13 En Vivo