Tendencias

Para reírse en la fila: Los memes que deja la preventa de entradas de Dua Lipa

AFP
Por T13
Ha habido reportes de un gran interés por conseguir un boleto para ver a Dua Lipa, pues la fila virtual incluso ha superado las 150 mil personas en espera.

Este miércoles arrancó la preventa de las entradas para el concierto de Dua Lipa, la artista del momento a nivel mundial.

La británica se presentará en el Estadio Bicentenario de La Florida en septiembre de 2022 y este 15 de diciembre se inició la venta de entradas.

A través de redes sociales, diversos usuarios y usuarias han manifestado las largas esperas para poder obtener un ticket que asegure su lugar en la cita musical.

Dua Lipa en Chile: ¿Cuáles son los precios para el concierto en La Florida? AFP
Lee También >

Dua Lipa en Chile: ¿Cuáles son los precios para el concierto en La Florida?

Sin embargo, también ha habido reportes de un gran interés por conseguir un boleto para ver a Dua Lipa, pues la fila virtual incluso ha superado las 150 mil personas en espera.

Todo esto ha provocado que en Twitter abunden los memes, donde se ha graficado con humor lo que tienen que atravesar los fanáticos de la artista para decir presente en el concierto que, por lo demás, se realizará en un recinto apto para un máximo de 25 mil espectadores.

REVISA ALGUNOS MEMES: