Tendencias

"Cuando se va el amor de tu vida": el mensaje de Daniela Castillo a su madre tras muerte de su papá

Instagram
Por T13
La cantante además compartió un conmovedor video en su cuenta de Instagram donde aparecen sus padres bailando.

Fue el pasado jueves y a través de redes sociales, que la cantante nacional Daniela Castillo, comunicó la muerte de su padre, Arturo Castillo, producto del coronavirus.

"Hoy partió mi Papo. Descansa Papo. Te lo mereces", fue el mensaje que compartió junto a una imagen de él.

Hace unas semanas, la cantante había llamado a sus seguidores a realizar cadenas de oración, pidiendo por la recuperación de su padre, luego que él y su madre se contagiaran de COVID-19.

Sin embargo, esta última pudo recuperarse y por ello, la artista quiso dedicarle un conmovedor mensaje, el cual compartió en su cuenta de Instagram

La ex Rojo subió un video donde se ve a sus padres bailando en cámara lenta, mientras suena la canción "Si tú no estás" de la española Rosana.

Instagram
Lee También >

"Con mi papi Ricky de siempre": Belén Soto se reunió con Jorge Zabaleta a 14 años de la teleserie

"Cuando se va el amor de tu vida, debes aprender a vivir de nuevo. Sin su olor, sin sus rutinas, sin su risa, sin su voz", escribió la cantante y agregó: "Mamita, un día a la vez. Aquí estaremos los que te amamos.

La publicación recibió comentarios, incluso, de algunas de sus ex compañeras del programa "Rojo", como Carolina, Soto, María Isabel Sobarzo y Maria Jimena Pereyra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Castillo (@danicastillomusica)