Tendencias

"Con mi papi Ricky de siempre": Belén Soto se reunió con Jorge Zabaleta a 14 años de la teleserie

Instagram
Por T13
Belén utilizó su cuenta de Instagram para inmortalizar el momento y recordar la famosa ficción, donde se lució con su personaje de "Alicia".

Fue en 2007 cuando Belén Soto y Jorge Zabaleta protagonizaron una de las teleseries más recordadas del último tiempo: "Papi Ricky".

Con solo 10 años, Soto hizo su debut en este tipo de producciones y también participó en "Los 80", pero pese al tiempo y a las vueltas de la vida, la joven ha mantenido el contacto con su padre televisivo.

La dupla de actores cada cierto tiempo se envía sentidos mensajes en redes sociales, sin embargo esta vez lograron juntarse en vivo y en directo en la casa del también locutor radial.

Belén utilizó su cuenta de Instagram para inmortalizar el momento y recordar la famosa ficción, donde se lució con su personaje de "Alicia". 

En la publicación se puede ver a la actriz, de 24 años, junto a Zabaleta y a los hijos de este. "Después de 14 años, acá estamos con mi Papi Ricky de siempre", escribió junto a la instantánea.

Jorge Zabaleta reveló que su esposa sufrió violenta encerrona: atropelló a delincuente para escapar Instagram
Lee También >

Jorge Zabaleta reveló que su esposa sufrió violenta encerrona: atropelló a delincuente para escapar

"¿Estamos iguales o no? Siempre es rico verte mi Jorge Zabaleta, el cariño nunca se va. ¡Y además con mis hermanos postizos!", añadió. Incluso, aprovechó de bromear con una segunda parte de la exitosa teleserie. "¿Quién se apunta a Papi Ricky 2?", manifestó.

 Su propuesta generó la inmediata reacción de sus seguidores y también de algunos famosos nacionales, como Francisco Saaverdra, quien le comentó: “¡Papi Ricky 2!”. A estos elogios también se sumaron María José Prieto, Mónica Godoy y, las coprotagonistas de "Papi Ricky", María Elena Swett y Tamara Acosta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belen Soto Infante (@belen_soto)

"Con mi papi Ricky de siempre": Belén Soto se reunió con Jorge Zabaleta a 14 años de la teleserie