ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Tendencias

Revelan brutal poster de 'Cocaine Bear', película basada en el oso que murió por sobredosis

Revelan brutal poster de 'Cocaine Bear', película basada en el oso que murió por sobredosis
T13
Compartir
Dirigida por Elizabeth Banks, 'Oso vicioso' es una de las últimas películas protagonizadas por el recientemente fallecido Ray Liotta.

La cuenta oficial de Twitter de Universal Pictures reveló hace algunas horas el primer poster de 'Cocaine bear', en español conocida como 'Oso Vicioso', una cinta que contará la historia de un oso negro que después de encontrar y consumir una gran cantidad de droga, "se vuelve sumamente salvaje".

La producción ya es viral en redes sociales, debido a la historia que envuelve a la película, que aunque muchos no lo crean, estará basada en hechos reales.

La actriz y directora Elizabeth Banks está detrás de este nuevo thriller que estará protagonizado por Keri Russell, Brooklynn Prince, Kristofer Hivju y Ray Liotta, quien tendrá su última aparición en esta película debido a su muerte el pasado mes de mayo.

El valioso gesto de Dwayne Johnson en su regreso a la tienda donde robaba Snickers cuando niño
Lee También

El valioso gesto de Dwayne Johnson en su regreso a la tienda donde robaba Snickers cuando niño

La historia real que inspira a la película se remonta a Kentucky, Estados Unidos durante el año 1985, cuando un oso encontró y consumió una gran carga de cocaína perteneciente a un narcotraficante.

Andrew Carter Thornton II es el nombre del dueño de dicho cargamento de droga, que según algunos reportes, tenía un valor aproximado de 15 millones de dólares. Debido a la cantidad de droga ingerida, el oso murió por sobredosis y su cadáver fue encontrado junto a una bolsa de 35 kilos de cocaína.

El cuerpo del animal fue disecado y trasladado a la tienda de curiosidades Kentucky Fun Mall, en donde se exhibe como una de las atracciones turísticas más llamativas de la ciudad.

Cabe mencionar que 'Cocaine bear' ('Oso Vicioso') está programada para estrenarse en las salas el primer semestre de 2023.

 

 

Señal T13 En Vivo