Tendencias

Mesera se vuelve viral tras retener a jóvenes por darle "poca propina"

TikTok @geacielafuentes
Macarena Faunes
Compartir
El hecho sucedió en el restaurante Train Bistro, ubicado en el sector de Altavista, en Ciudad de México, donde un grupo de jóvenes dejó 100 pesos mexicanos como propina, monto cercano a los $4.891 chilenos, lo que causó la indignación de la mesera.

A pesar de que no es obligatoria, una mesera retuvo a unos clientes por dejar, según ella, poca propina después de haber sido atendidos en un restaurante. 

El hecho sucedió en el restaurante Train Bistro, ubicado en el sector de Altavista, en Ciudad de México, donde un grupo de jóvenes dejó 100 pesos mexicanos como propina, monto cercano a los $4.891 chilenos. 

En un video viralizado a través de Tik Tok, se ve cómo la mesera comenta que "no es obligatoria la propina, pero...", mientras retiene la salida del recinto a los jóvenes. 

"Según la ley, ya no es obligatoria la propina", le indicó una de las afectadas. Luego, la joven agregó que "te íbamos a dejar mejor propina pero no se pudo porque no traemos más que eso". 

Jazz Torres abandona la competencia de "Aquí se baila": "Cumplí mi récord de ser eliminada dos veces en muy poquito tiempo"
Lee También

Jazz Torres abandona la competencia de "Aquí se baila": "Cumplí mi récord de ser eliminada dos veces en muy poquito tiempo"

Otra de las jóvenes complementa y dice "es que no traemos efectivo", mientras que otro dice "llama a la policía si quieres". 

"No se preocupe, yo les complemento entonces", les respondió la mesera, a lo que una joven respondió "a mí tú no me haces favores, mi reina. Te íbamos a dejar una buena propina pero tú dijiste que no. La propina no es a hue.... ¿Cómo se te ocurre detenernos?". 

Luego, tras ser increpada por los jóvenes sobre si la propina es obligatoria, la mesera respondió que sí con la cabeza ante la cámaras que estaba registrando este momento. Al preguntar por qué, la mujer se retiró del lugar. 

Este mal momento fue viralizado a través de Tik Tok por la usuaria Geaciela Fuentes, y acumula 411.9K en la red social. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota