Tendencias

Metallica anuncia la postergación de sus shows en Sudamérica (Chile incluido) por el coronavirus

covid
AFP
Por T13
A través de un comunicado, el cuarteto estadounidense informó que están "en proceso de trasladar (los conciertos) a diciembre". Greta Van Fleet continuará como espectáculo de apertura.

Metallica informó la postergación de sus conciertos en Sudamérica, incluido Chile, por el coronavirus.

A través de un comunicado en su página web oficial, el cuarteto estadounidense anunció que los shows que se realizarían en esta parte del mundo durante abril se encuentran "en proceso de trasladarse a diciembre".

"Regresaremos esta semana más adelante con las nuevas fechas y detalles de los tickets, lugares y todo lo que necesitas saber para ayudarte en tus planes", añade la banda.

Greta Van Fleet, en tanto, continuará como la banda que brindará el show de apertura en este tramo de la gira de Metallica.

La información fue compartida en redes sociales por DG Medios, la productora a cargo del evento en nuestro país, que había pactado el show para el 15 de abril. Además, sería el debut de los hombres de "One" en el Estadio Nacional.

Una noticia que si bien puede entristecer a los fanáticos es más alentadora que para los seguidores de otras latitudes, ya que algunas fechas de festivales presupuestadas para mayo en Estados Unidos fueron canceladas. 

En Australia y Nueva Zelanda, además, esperan llegar lo más pronto posible. "¡Lo prometemos!", escribieron.

Casos en Chile

Información actualizada al 02 de diciembre 2021

Contagiados

1.766.493

Fallecidos

38.403

Casos Activos

13.179