Tendencias

Vuelve Mewtwo: protagonizará nueva película de Pokémon que se estrenará en 2019

Vuelve Mewtwo: protagonizará nueva película de Pokémon que se estrenará en 2019
T13
Compartir
“Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution” será el título de la nueva entrega de la franquicia, de la cual no se manejan mayores detalles.

Hace días se estrenó en Japón una nueva película: “Pokémon the Movie: Everyone’s Story”. Y, como suele suceder al final de los largometrajes, se dejaron ver detalles del siguiente film de la franquicia, el cual llegará a mediados de 2019.

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula. Pues en el teaser de la cinta que se aproxima, se expusieron algunas líneas donde un personaje decía “¿dónde estoy?" y “¿quién soy yo?”. Luego, en un plano cerrado al rostro, apareció Mewtwo abriendo los ojos por primera vez.

[VIDEO] El episodio de Pokémon que fue censurado y acusado de racista en Estados Unidos

Polémica está generando en Estados Unidos la censura de un episodio de Pokémon, donde acusan a la serie de presentar prácticas racistas. Se trata del episodio 64, de Pokémon Sol y Luna, el cual fue estrenado en Japón en marzo y debía debutar el pasado seis de agosto en Estados Unidos, lo cual no sucedió y fue reemplazado por el episodio N° 65.

Tal hecho se potenció tras comprobar que el film se llamará “Pokémon the Movie: Mewtwo Strikes Back Evolution”, cosa que confirma la reaparición del poderoso ser alterado genéticamente.

De momento se desconocen detalles de lo que irá en este nuevo largometraje –portales dedicados al anime señalan que podría ser un remake de las dos primeras cintas-, pero se confirma que será la tercera entrega protagonizada por Mewtwo.

Señal T13 En Vivo