Tendencias

México: Padre llevó a su hija al altar en bicicleta

TikTok
Por T13
El video subido por una amiga de la novia conmovió a los usuarios en redes sociales, quienes aplauden la gran demostración de amor del padre.

En diciembre, Ana Cecilia Cota se casó y su padre la llevó hasta el altar en bicicleta. Este acto de amor se hizo viral en redes sociales luego de que una amiga de la novia subiera el video.

El gran gesto de amor quedo plasmado en la plataforma de TikTok por la usuaria Angie Peraza, amiga de Ana, en dónde explicó que el padre de su amiga siempre la llevaba en bicicleta a todos lados y ese día tan especial no sería la excepción.

@angieperaza5

El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podia faltar llevarla a la iglesia el dia de su boda 💖 felicidades amiga la maslinda!!

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo - Angela Aguilar

 

La llamativa reflexión de Marcianeke terminar con Anaís Vilches Instagram
Lee También >

La llamativa reflexión de Marcianeke en sus redes sociales tras terminar con Anaís Vilches

 “El papá de mi amiga la llevaba a todos lados en bicicleta, no podía faltar llevarla a la iglesia el día de su boda. ¡Felicidades amiga, la más linda!” explicó en el video Angie.

En las imágenes se puede ver al papá, con un elegante traje negro, montado en la bicicleta, mientras su hija vestida de novia se sube a la bici y ambos se transportaron a la iglesia, mientras que algunos de los invitados los acompañaron y escoltaron en automóviles para hacer más seguro su camino.

@angieperaza5

Responder a @saryrios el mejor ejemplo 😍❤️ ✨

♬ Tu Sangre en Mi Cuerpo - Carolina Ross

El vídeo rápidamente se viralizó en TikTok y otra redes sociales, terminando en televisión abierta en México.

¿Y la novia?

Por su parte, Ana Cecilia compartió también en TikTok  parte de la boda y muestra el asombró de la reacción de todos ante el acto de amor que hizo su padre ese día.

@anitacota26

vals con mi papá ❤

♬ sonido original - Ana Cecilia Cota

ETIQUETAS DE ESTA NOTA