Tendencias

Michelle Carvalho denuncia haber sido agredida en la calle: Interpuso una denuncia

Michelle Carvalho denuncia haber sido agredida en la calle: Interpuso una denuncia
T13
Compartir
La modelo comentó que iniciará acciones legales correspondientes y que espera que la llamen desde Fiscalía.

La ex chica reality, Michelle Carvalho, utilizó sus redes sociales para relatar una agresión sufrida en plena vía pública el pasado jueves, la que terminó con una denuncia ante la policía. 

Carvalho contó que se enfrentó a una mujer en la vía pública, relatando que “fue mi primera cachetada bien puesta, que me costó una adorada uña. Espero que sea la última vez”, dijo según publicó La Cuarta.

La modelo pretende iniciar el proceso legal correspondiente, pues interpuso la denuncia por agresión en la policía “como corresponde, esperando que llamen de Fiscalía”, relató.

“Más encima la cretina andaba con un perro enorme y bien sabemos que son de carácter agresivo, que deberían andar con bozal y no lo llevaba puesto. Su intención era que el perro me atacara y no le resultó” escribió en Instagram.

Luego compartió una reflexión sobre la salud mental, haciendo un llamado a que: “Si ustedes conocen gente o familiares que son agresivas, posesivas, bipolares, celópatas, etc. dentro de otras enfermedades mentales que hay, no duden en buscar ayuda médica para esa persona. Para que no se transformen en futuros sicópatas que salen agrediendo a uno en la calle”.

Señal T13 En Vivo