Tendencias

Michelle Obama desclasifica graciosa conversación con su madre tras su aparición en los Grammy

Michelle Obama desclasifica graciosa conversación con su madre tras su aparición en los Grammy
T13
Compartir
"Cuando tu madre no cree que eres una famosa 'de verdad", comentó la ex primera dama.

La intervención de Michelle Obama, más cuatro reconocidas mujeres sobre el escenario más importante de la música, no pasó desapercibida para casi nadie, menos para la suegra del ex presidente Barack Obama, quien tomó la participación de su hija como nada muy llamativo. 

Luego de que tuviera una aplaudida aparición en la premiación de los Grammy 2019, donde compartió escenario  junto a Lady Gaga, Jennifer Lopez, Jada Pinkett Smith y Alicia Keys, Michelle Obama ha retomado su gira por Estados Unidos presentando su libro “Becoming”. 

LEE TAMBIÉN: [VIDEO] La sorpresiva aparición de Michelle Obama en los Grammy

Sin embargo, aprovechó de compartir con sus seguidores lo que le escribió su madre vía internet durante su paso en los Grammy.

"Cuando tu madre no cree que eres una famosa 'de verdad". "Esta noche en Phoenix compartí esta conversación con mi madre sobre la noche de los Grammy, y tenía que compartirla con todos ustedes #MensajesDeMadre", publicó Michelle en su cuenta de Instagram junto a dos pantallazos de la conversación con su madre.

"¿Estuviste con alguna estrella de verdad o tuviste que irte en cuanto acabaste?", escribió Mirian Shields, suegra del ex presidente. Mientras que Michelle le responde con unos emojis riéndose más la frase "yo soy una estrella de verdad, por cierto". 

Tras recibir ese mensaje su madre le responde con un irónico “Sí”.

Los pantallazos publicados en su instagram ya han superado el millón y medio de “me gusta” y han sacado carcajadas entre sus seguidores. 

Señal T13 En Vivo