Tendencias

Actriz Michelle Rodríguez revela que fue víctima de acoso escolar

Actriz Michelle Rodríguez revela que fue víctima de acoso escolar
T13
Compartir
La artista estrenó "Milton’s Secret", la historia de un niño que sufre bullying en el colegio y se refugia en su abuelo.

Michelle Rodríguez viajó a Vancouver, Canadá, para presentar la cinta "Milton's Secret", dirigida por Barnet Bain y protagonizada por Donals Sutherland y William Ainscough. La actriz aceptó el papel porque se sintió identificada con el protagonista y dio vida a la profesora de él.

No tuvo que investigar mucho sobre el tema del bullying -que ha ido en aumento en Estados Unidos- porque la actriz, cuando era adolescente, sufrió acoso escolar.  

Según ella misma relató, los problemas los sufrió por ser "diferente" en Nueva Jersey.

“Si no te adaptabas, morías, o al menos una parte de tu alma se marchitaba y moría. La gente era muy ruin en Jersey. Tuve que aprender a luchar desde muy temprano”, dijo Michelle a The Hollywood Reporter.

Además, la actriz y modelo señaló que esa dura etapa en su vida fue la que le hizo formar un carácter luchador, el que ha demostrado en varias ocasiones. Por ejemplo, la polémica por la película “(Re) Assignment” -donde se acusaba de transfóbia por su argumento, acerca de un hombre que es transformado en mujer como castigo- Michelle no tuvo problema en hacer uso de su Instagram para demostrar el orgullo que tenía por el resultado del film, sin importar lo que los demás pensaban.

“Estoy contenta de haber dado este paso teniendo en cuenta que la industria está cada vez más falta de creatividad y de oportunidades de crear controversia. A veces me dan ganas de gritar, pero en vez de eso, hago lo que siempre hago cuando estoy harta del “status quo”: protagonizar una película de serie B que exprese mi frustración”, confesó la protagonista de “Fast & Furious”.

Señal T13 En Vivo