Tendencias

Miles de personas dejaron de seguir a Billie Eilish tras afirmar que "salió del closet": "Me siento atraída físicamente por las mujeres"

AFP - Billie Eilish
T13
La cantante confirmó que pertenece al colectivo LGBTIQ+ y afirmó estar sorprendida porque pensó que 'era algo obvio'.

La cantante Billie Eilish ha protagonizado una gran cantidad de titulares en las últimas horas, tras revelar un aspecto sobre su vida personal.

La artista californiana fue clara este fin de semana en un evento organizado por Variety, revista a la que concedió una entrevista. En ella, dejó entrever su pertenencia al colectivo LGBTIQ+. Al ser preguntada sobre si decidió "salir del armario" en la entrevista, ella contestó: "Pensé: '¿No era obvio'? No me di cuenta de que la gente no lo sabía".

Y agregó: "Pero vi el artículo y pensé: 'Oh, supongo que salí del armario hoy'. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan".

La secreta confesión de Angélica Sepúlveda sobre el papá de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava: "Es que si lo conocieran"
Lee También >
La secreta confesión de Angélica Sepúlveda sobre el papá de Nicolás Solabarrieta en Tierra Brava: "Es que si lo conocieran"

En la entrevista, la artista habló sobre como se sentía con el resto de las mujeres. "Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con ellas. Las amo mucho. Las amo como personas. Me siento atraída físicamente por las mujeres. Me siento atraída por ellas de verdad", expresó.

Aunque la noticia ha podido sorprender a algunos, ya que Billie Eilish ha tenido relaciones estables -según han mostrado los medios- con hombres, la artista se mostró feliz y entusiasmada al hablar de su identidad: "Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, así que está bien que lo sepan. ¡Que lo sepan las chicas!", bromeó.

Miles de personas dejaron de seguir a Billie Eilish

Luego que Billie Eilish contará sobre lo de su atracción hacía las mujeres, más de 100 mil personas dejaron de seguirla en las redes sociales.

El brutal pelotazo que Miguelito le dio a Chama en la cara y que casi la dejó llorando en 'Tierra Brava'
Lee También >
El brutal pelotazo que Miguelito le dio a Chama en la cara y que casi la dejó llorando en 'Tierra Brava'

El tema se hizo tendencia en Twitter, Instagram y TikTok, ya que muchos se preguntaron si las declaraciones eran ciertas, pues apenas hace unos meses la cantante terminó su noviazgo con el cantante Jesse Rutherford. 

Sobre la polémica que se generó por su revelación, Billie Eilish simplemente mencionó en un posteo: "Gracias Variety por mi premio y por sacarme [del clóset] en una alfombra roja a las 11 am en lugar de hablar de cualquier otra cosa que importa".

Y dijo para cerrar el tema: "Déjenme en paz por favor literalmente a quién le importa". 

 

Instagram - Billie Eilish en la portada de Variety
Instagram - Billie Eilish en la portada de Variety

ETIQUETAS DE ESTA NOTA