Tendencias

Miley Cyrus y Cody Simpson muestran video íntimo usando filtro de Instagram de Joker

Miley Cyrus y Cody Simpson muestran video íntimo usando filtro de Instagram de Joker
T13
Compartir
El australiano y la estadounidense han estado inseparables en las últimas semanas, luego de que la cantante terminara su romance con la bloguera Kaitlynn Carter.

Miley Cyrus es de esas artistas que parece importarle nada lo que el resto opine tanto sobre su vida personal como de su vida profesional.

Si bien la cantante se ha visto envuelta en algunos escándalos en los últimos meses –la separación con Liam Hemsworth y luego el quiebre con la bloguera Kaitlynn Carter– ahora volvió a las pistas con un nuevo romance, el que ha llamado la atención sobre todo por su rapidez.

Cyrus, tras terminar su relación con Carter, apareció muy cariñosa con el cantante australiano, Cody Simpson. De hecho se les vio hace pocos días almorzando juntos y besándose a vista y paciencia de todo el mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FIRABA | Film ϟ Band (@filmrayband) el

Sin embargo, lo que terminó por confirmar este romance fue la visita que el artista le hizo a la cantante en la clínica, cuando ésta tuvo que ser internada por una amigdalitis grave. Simpson le llevó flores e incluso le compuso una canción, la cual le cantó en vivo y en directo.

[LEE TAMBIÉN] MILEY CYRUS ES DADA DE ALTA Y COMPARTE SEXY FOTO JUNTO A CODY SIMPSON

Tras esto, la pareja fue fotografiada desayunando y paseando durante el fin de semana en Los Ángeles, imágenes que definitivamente demuestran que se han vuelto inseparables. Y así lo han dejado claro ellos en sus redes sociales, donde constantemente están subiendo fotos y videos juntos.

De hecho, este domingo Cody subió un provocador video en donde ambos aparecen acostados sobre una cama, en ropa interior y usando el filtro de Instagram del "Joker". Pero esto no es todo, ya que antes de finalizar el clip, ambos se dan un "beso francés".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus ? (@mileysteamtr) el

Mientras Miley vive su amor intensamente con Cody, por otro lado su ex, Liam, fue paparazzeado hace algunos días en las calles de Nueva York con la actriz australiana, Maddison Brown. Si bien ninguno ha confirmado el romance, de acuerdo a las imágenes, parecen tener algo más que una amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daily Mail (@dailymail) el

 

Señal T13 En Vivo