Tendencias

Miley Cyrus es dada de alta y comparte sexy foto junto a Cody Simpson

Miley Cyrus es dada de alta y comparte sexy foto junto a Cody Simpson
T13
Compartir
La cantante reveló en sus redes sociales que debió ser hospitalizada un día después de contar que sufría un fuerte cuadro de amigdalitis.

Miley Cyrus tuvo muy preocupados a sus fanáticos luego de que este martes publicara unas historias en su cuenta de Instagram que la mostraban internada en una clínica.

De acuerdo a lo que la artista explicó por esta misma vía, debió ser hospitalizada tras sufrir un fuerte cuadro de amigdalitis.

Pero Miley, pese a haber estado internada, no perdió su sentido del humor y se permitió recibir visitas, como la de su madre y también la de su "nuevo novio", Cody Simpson. De hecho, el cantante australiano apareció en la clínica con un ramo de rosas y guitarra en mano, dispuesto a darle una alegría a la intérprete de "Wrecking Ball".

Lo anterior fue registrado por ambos en sus respectivas cuantas de Instagram, donde publicaron fotos y videos del romántico momento.

Tras el susto vivido por la artista y su operación de urgencia, finalmente fue dada de alta este miércoles por la tarde y continuará con su recuperación en su hogar. Quien la ayudará en este complicado momento será Simpson, su nuevo novio, el que aparece junto a ella en nueva imagen que la ex chica Disney compartió en sus historias.

LEE TAMBIÉN: EL ENFERMERO DE LUJO QUE LLEGÓ A VISITAR A MILEY CYRUS EN LA CLÍNICA TRAS SER INTERNADA DE URGENCIA

"Ella ya está en casa. Recuperándose de una cirugía, manden todas las vibras", era el escrito que tenía la foto, donde ambos aparecen en pijama frente a un espejo.

En tanto, Cody no se quedó atrás y también subió dos stories donde aparece con Cyrus. En una de ellas aparecen abrazados con el mensaje "Somos cuatro" y en otra solo se ve a la cantante con un poleron con el texto: "Mi chica enferma finalmente libre".

Desde que se filtraron fotos de ambos besándose en un restorán hace algunos días, se han vuelto inseparables y no hay duda de que está siendo un gran apoyo para ella en estos momentos.

Señal T13 En Vivo