Tendencias

Millonario afirma que compró todos los pasajes de un vuelo para no contagiarse de COVID-19

Millonario afirma que compró todos los pasajes de un vuelo para no contagiarse de COVID-19
T13
Compartir
Richard Muljadi admitió que él y su esposa estaban paranoicos sobre la posibilidad de contraer el virus, y creó un "vuelo privado".

Richard Muljadi, un millonario empresario conocido por su extravagante estilo de vida, se jactó en las redes sociales de haber comprado todos los pasajes de un vuelo comercial para evitar contagiarse de coronavirus.

Admitió que él y su esposa estaban paranoicos sobre la posibilidad de contraer el virus, y creó un "vuelo privado" para ellos desde Yakarta, donde vive, a Bali.

Publicó en Instagram que a pesar del gasto, "después de reservar la mayor cantidad de asientos posibles, seguía siendo más barato que alquilar un PJ (jet privado). Ese es el truco, chicos. #TRUCOS DE LA VIDA".

Y agregó: "Tenía que asegurarme de que nadie más estuviera en este vuelo. No volaremos a menos que seamos solo nosotros". 

Muchos dudaban que esto fuera cierto, y según informó The Indian Express, la aerolínea Batik Air, solo tenía un código de reserva con dos pasajeros a su nombre, por lo que no se sabe con certeza si realmente compró boletos en una reservación posterior o si él y su esposa fueron abordados en un vuelo vacío. La aerolínea confirmó que eran los únicos pasajeros a bordo.

Sin embargo, dado su amor por la extravagancia, sus seguidores no lo dejarían pasar por decir la verdad sobre su compra. No hace mucho le regaló un auto con patente personalizada a su bulldog francés en su cumpleaños.

Richard es nieto de la magnate farmacéutica Kartini Muljadi, la mujer más rica de Indonesia. Es cofundador de la empresa de tecnología Dua Tech Global y director de su empresa familiar, empresa de petróleo, gas y minería, PT Mulia Graha Abad. Es el hijo mayor y heredero de su dueño, Sujipto Husodo Muljadi.

 

Señal T13 En Vivo