Tendencias

Millonario, joven y gurú de la tecnología: ¿Quién es el nuevo novio de Lady Gaga?

Millonario, joven y gurú de la tecnología: ¿Quién es el nuevo novio de Lady Gaga?
T13
Compartir
La pareja fue vista este domingo asistiendo juntos al Super Bowl en el Hard Rock Stadium.

La cantante estadounidense, Lady Gaga, ha sido una de la figuras que siempre ha dado que hablar.

La intérprete, además de sus llamativos atuendos para las alfombras rojas de ceremonias o sus extravagantes vestuarios en sus conciertos, también hizo noticia luego de ganar un Óscar el 2019 por su nominación a "Mejor Canción Original" con "Shallow" el tema más emblemático de la película "A Star is Born" dirigida por Bradley Cooper.

Asimismo y tras el íntimo papel que interpretó con el actor, se les vinculó amorosamente con rumores de que  "estaban juntos" todo esto luego de que Gaga, rompió su compromiso con su ex prometido Christian Carino, durante el 2019.

Sin embargo, ambos desmintieron la situación y ratificaron que su relación era netamente amistad y profesionalismo.

Pero el amor llegó nuevamente a la popularmente conocida Lady Gaga. Esta vez, se trata de Michael Polansky de 33 años, un multimillonario que además es el consejero delegado del Grupo Parker que se dedica a organizar las empresas y organizaciones benéficas de Sean Parker, uno de los fundadores de Facebook.

El pasado domingo, asistieron juntos a la final de la NFL en el Super Bowl, dejándose ver felices y tomados de la mano.

Por otra parte, también Polanksy, es el director de un instituto de investigación que desarrolla nuevas terapias inmunes para combatir el cáncer.

Según declaró el medio Page Six , una fuente cercana a la pareja indicó que "Michael es un tipo realmente inteligente, un tipo muy serio, que siempre ha sido discreto. La gente dice que Gaga lo habría conocido a través de eventos que Sean Parker organizó en su casa, incluido el lanzamiento y otros eventos para la fundación".

Asimismo, indicó que llevan saliendo hace aproximadamente un mes y que ya habían sido paparazzeados románticamente.

Y este lunes, Lady Gaga debutó con su novio en Instagram en una fotografía que los muestra abrazados y distendidos arriba de un yate. 

Si bien la imagen es de la pareja, la artista agradeció a sus fanáticos —como dando a entender cierta naturalidad en esta oficialización de la relación en redes sociales—: "Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis little monsters y fanáticos, son los mejores".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We had so much fun in Miami. Love to all my little monsters and fans, you’re the best! ❤️

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

 

Señal T13 En Vivo