Tendencias

Modelland: el nuevo negocio de Tyra Banks

Modelland: el nuevo negocio de Tyra Banks
T13
Compartir
La super modelo presentó Modelland, atracción que estará ubicada en Santa Mónica, California.

Tyra Banks, la supermodelo que saltó a la fama por caminar por las pasarelas más prestigiosas del mundo de la moda y ser la conductora del programa de televisión con más de 20 temporadas “American Next Top Model”, tiene un nuevo negocio. 

Un parque de atracciones llamado Modelland, que será inaugurado a fines de 2019. Según la modelo, el espacio contará con varios niveles e incluirá tiendas y restaurantes alusivos al mundo de la moda y el modelaje.  

"Siempre me han inspirado locamente las atracciones como Disneyland y Universal Studios y he querido llevar ese espíritu de aventura y narración al mundo del modelaje", afirmó Banks al medio Variety. "Pero no la industria del modelaje exclusivo. Estoy hablando de modelar para las masas " agregó.

La modelo que actuó en Disney Channel, escribió libros y hasta dio clases en la Universidad de Stanford, afirmó  al medio estadounidense que han trabajado en el proyecto durante diez años y que la atracción tendrá varios componentes. “Modelland va a ser un lugar donde el mundo del modelaje se encuentra con la fantasía, el entretenimiento, la tecnología, el comercio minorista, la comida… mi mejor yo”, aseguró. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */