Tendencias

Modelo brasileña acusa que fue expulsada del Vaticano por la ropa que usaba

Modelo brasileña acusa que fue expulsada del Vaticano por la ropa que usaba
T13
Compartir
"Un señor que trabajaba allí se me acercó y me dijo que el lugar era para rezar y que yo no estaba vestida adecuadamente y me invitó a irme. Me echó", acusó la implicada.

La modelo brasileña Juju Vieira acusó haber sido expulsada del Vaticano por la ropa que estaba utilizando.

La mujer de 34 años realizó sus descargos a través de Instagram, a raíz del viaje que hizo a Roma, Italia, el pasado 30 de enero.

En su viaje visitó la Basílica de San Pedro, ubicada en el corazón de la santa sede, donde aprovechó de tomar fotografías.

Sin embargo, la mujer alegó que mientras estaba ahí le dijeron que no estaba vestida "correctamente" y le pidieron que se fuera.

"Fui al Vaticano como todo el mundo va a tomar fotos. Un señor que trabajaba allí se me acercó y me dijo que el lugar era para rezar y que yo no estaba vestida adecuadamente y me invitó a irme. Me echó", relató la mujer.

Empresa premia a empleado con $8,2 millones tras no faltar ni llegar tarde al trabajo en un año
Lee También

Empresa premia a empleado con $8,2 millones tras no faltar ni llegar tarde al trabajo en un año

"Fui con ropa cómoda con la que me sentiría bien para las largas caminatas", agregó Juju Vieria, quien posee más de 29,7 mil seguidores en la red social.

Según recogió Daily Mail, el Vaticano posee un estricto código de vestimenta que afecta a hombres y mujeres, que implica cubrirse los hombros y las rodillas.

Esto habría sido incumplido por la mujer, quien llevaba un vestido que le rozaba los muslos.

"A las mujeres no se les permite usar blusas sin mangas, blusas cortas o camisas ajustadas", agregaron citando al sitio web del Vaticano, que también precisa que si se usa falda o vestido este debe cubrir las rodillas.

 

Señal T13 En Vivo