EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Modelo denunció que marcas de talla grande la obligaron a usar traje acolchado en sesiones de fotos

Modelo denunció que marcas de talla grande la obligaron a usar traje acolchado en sesiones de fotos
T13
Compartir
Bjørnelykke mostró su figura en una selfie en el espejo al comienzo del clip, y explicó que, aunque es delgada, se le considera una modelo de "talla grande".

Una modelo de talla europea 38/40 reveló que tiene que usar un 'traje acolchado' para aparecer en anuncios de marcas de ropa de tallas grandes, diciendo que la contratan porque "quieren que el cuello y la cara se vean realmente delgados y definidos".

La usuaria de TikTok @coolquinn, a quien The Daily Dot identificó como la modelo noruega Karoline Bjørnelykke, compartió el "secreto de la industria del modelaje" en un video que enfureció a los internautas.

Bjørnelykke mostró su esbelta figura en una selfie en el espejo al comienzo del clip, y explicó que, aunque es delgada, se le considera una modelo de "talla grande".

Según su biografía de modelo, usa una talla 38/40, que es una talla 6/8 en Estados Unidos. Sin embargo, a pesar de su tamaño, afirmó que ha sido contratada para aparecer en anuncios de marcas que tienen tallas desde la XL hasta la 5XL.

"Si tienes ojos, puedes ver que no soy de ese tamaño", dijo. 'Entonces, ¿cómo solucionamos este problema? Bueno, tengo que llevar al trabajo algo que se llama relleno, que básicamente es un traje acolchado.

Bjørnelykke luego demostró cómo rellena el traje parecer "mucho más grande", y dijo que la ropa a veces también se sujeta con alfileres en la parte posterior para que parezca que le queda bien. "Entonces, si la ropa se ve muy bien desde el frente, probablemente se vea como una mierda desde atrás", dijo.

Expulsan a modelo de Playboy de un centro comercial por disfraz de cascanueces con el cuerpo pintado
Lee También

Expulsan a modelo de Playboy de un centro comercial por disfraz de cascanueces con el cuerpo pintado

"Es porque quieren que el cuello y la cara se vean realmente delgados y nítidos, lo que no solo crea estándares poco realistas sino imposibles. Mi sugerencia es usar mujeres reales de talla grande porque hay muchas mujeres hermosas de talla grande por ahí", afirmó en el video.

El registro ha sido visto más de 379.000 veces y los comentarios van desde la decepción hasta la indignación. "Esto explica las secciones medias que nunca tienen sentido", escribió una persona, mientras que otra agregó: "Es por eso que soy tan consciente de la forma de mi cara". "La industria [del modelaje] realmente [odia] a las modelos de talla grande", compartió alguien más. La modelo Kalison Nix confirmó la práctica y escribió: "Modelo de talla 10  'talla grande' por aquí, es tan ridículo... Tengo exactamente el mismo juego de almohadillas".

@coolquinn

Based on questions for my video “from skinny to plus size” with 3M views, link in comments ➡️

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

 

Señal T13 En Vivo