Tendencias

Modelo de OnlyFans acusa discriminación tras ser expulsada de un supermercado por su forma de vestir

Instagram/kerolaychavesreal - Kerolay Chaves
Francisco Sepúlveda
Compartir
La brasileña Kerolay Chaves, de 21 años, relató a través de Instagram el episodio que le tocó vivir, señalando que algunas personas la miraron con prejuicio y la maldijeron.

Una modelo brasileña denunció que fue discriminada en un supermercado por su forma de vestir, siendo incluso expulsada del lugar.

Kerolay Chaves, de 21 años, relató en su cuenta de Instagram el episodio que le tocó vivir, señalando que “me acosaron por usar ‘ropa demasiado corta’”.

“Algunas personas me miraron con prejuicio, otras me maldijeron y finalmente fui expulsada del lugar”, expuso la joven, quien ofrece fotos y videos en OnlyFans, donde acumula miles de seguidores.

 

“Creo que es absurdo que a las mujeres nos sigan tratando así sólo porque nos vestimos como queremos”, continuó su reclamo.

"Pareciera que estuviese jugando GTA": Tiktoker peruano se hace viral al mostrar cómo viven los "zorrones" y "cuicos" en Chile
Lee También

"Pareciera que estuviese jugando GTA": Tiktoker peruano se hace viral al mostrar cómo viven los "zorrones" y "cuicos" en Chile

Entre los miles de comentarios que generó su publicación, algunos coincidieron con ella en que fue discriminada. Sin embargo, otros consideraron que su conducta fue inapropiada e incluso hubo quienes dudaron de la veracidad de su historia.

 
 
 
Señal T13 En Vivo